jueves. 28.03.2024

El 21 de agosto José Morilla desaparecía en Colón. En la mañana de hoy, militares de la base de Cerro Muriano se han incorporado a las labores de búsqueda. Ubicado en la calle Alhelí, en el barrio de Mirabueno, el puesto de mando coordinará el trabajo de los efectivos. 

La Brigada Guzmán el Bueno X ha puesto a disposición su Regimiento La Reina. El entorno de la cementera Cosmos, la zona de la Sierra (incluido el lago y el santuario Virgen de Linares), el Naranjo y el arroyo Pedroche se convierten en los espacios a inspeccionar. 

A través de las redes sociales, el servicio de Emergencias 112 ha compartido datos de la nueva batida, dirigida desde el puesto de mando avanzado desplegado por el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA). También participan el GREA, la Policía Nacional y el Ejército de Tierra, Protección Civil.

Hasta allí han querido trasladarse el delegado del Gobierno de la Junta en Córdoba, Antonio Repullo, y la subdelegada del Gobierno, Rafaela Valenzuela, con la intención de conocer al nuevo operativo desplegado.

La búsqueda de José Morilla continúa en los alrededores de Mirabueno con la...