domingo. 03.03.2024

La Fundación Prolibertas ha comenzado dos procesos de selección para cubrir las vacantes que se producirán este verano. . Los puestos a cubrir serán de cocinero/a y de integrador/a social tanto en la Casa Libertad como en el comedor de Trinitarios, pudiendo enviarse la solicitud a través de la página web de Prolibertas. Más adelante iniciarán también la selección de un/a limpiador/a.

Para la cocina, Prolibertas busca a una persona con una formación básica en cocina y con experiencia demostrable dado que su trabajo estará relacionado íntegramente con los menús que la Fundación entrega de lunes a sábado. Para el puesto de integrador/a social se requiere de la titulación en Integración Social o similar y experiencia demostrable en la atención de personas sin hogar o en riesgo de exclusión social y en la dinamización de talleres de inserción laboral, ocupacionales, de promoción de la salud, etc.

Así lo ha confirmado la Fundación también en sus redes sociales: "Para poder seguir construyendo nuestro futuro necesitamos de personas que nos acompañen en este proceso. Personas que nos puedan asesorar sobre recursos, que sean un refuerzo para sacar lo mejor que tenemos y ayudarnos a descubrir lo mejor de uno mismo y superarnos día a día".

Se busca integrador social y cocinero para el comedor social de Trinitarios