lunes 30/11/20

Burguer King solicita licencia para abrir un nuevo restaurante en Córdoba

Burger King en Córdoba
Burger King en Córdoba

El nuevo restaurante estaría ubicado en la calle Cronista Salcedo Hierro, 2. La cadena de hamburguesas Burguer King ha pedido licencia en la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) para poder abrir un restaurante en la zona de El Carmen, justo delante del conservatorio de música Músico Ziryab. El último restaurante que abrieron fue el de El Brillante, en agosto del año pasado. Fue un largo perído de inactividad tras empezar las obras sin la respectiva licencia. 

En el tablón de anuncios de la GMU se encuentra disponible al público. "se hace público por espacio de 20 días durante los cuáles el expediente permanecerá expuesto al público en la Oficina de Licencias de Actividades de la Gerencia Municipal de Urbanismo en horario de Oficina de 9'00 a 14’00 horas, a fin de que cuantos lo consideren oportuno formulen las alegaciones y observaciones que estimen pertinentes", se expone en el expediente. 

"Se extenderá y remitirá a la Oficina de Actividades, diligencia de exposición en el mismo y certificación acreditativa de haberse formulado o no reclamaciones u observaciones en relación con la información pública a que ha estado sometido el expediente, cuyos datos se reseñan más arriba". 

Nace en 1954 en Estados Unidos, es creada por dos visionarios que contaban con experiencia en el sector y se atrevieron con un modelo de negocio, que por entonces parecía muy arriesgado. A día de hoy, cada día, más de 11 millones de clientes visitan los restaurantes Burger King alrededor de todo mundo..

Prácticamente, el cien por cien de los restaurantes Burger King son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de propiedad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas.

Comentarios