domingo 22/5/22

Body Combat a la luz de la luna y Zumba sobre el césped: el Gym cordobés Aira Sport ofrece soluciones adaptadas a la pandemia

La entidad deportiva cordobesa mantendrá sus actividades adaptándolas a las nuevas medidas sanitarias para el disfrute de sus socios
Clase de Body Pump en el exterior de Aira Sport
Clase de Body Pump en el exterior de Aira Sport

El ejercicio ha sido uno de los principales factores afectados por las medidas restrictivas del coronavirus. Desde el principio del confinamiento, cientos de medidas creativas surgieron para hacer ejercicio en casa y poder mantenerse en forma a falta de gimnasio o de poder salir a la calle. Ahora, con las nuevas normas restrictivas, los rebrotes y toques de queda el ejercicio en espacios cerrados pasa por una mala época, afectando esto a gimnasios de toda España. Por mucho que los intenten, las adversidades no pueden con las ganas de estar activos de los españoles.

Esto se ha demostrado en el gimnasio con mas afiliados de toda la provincia, Aira Sport, donde mediante un comunicado por redes sociales ha anunciado su nuevo espacio al aire libre para realizar actividades tan atractivas como: "ciclo con los tonos cálidos del atardecer, Body Pump rodeado de verdes árboles y la naturaleza, Body Combat a la luz de la luna o una ritmosa clase de Zumba nocturna sobre el césped".

La iniciativa ilusiona a los socios que ya se han movilizado en redes sociales comentando en la publicación y causando gran revuelo, las imágenes del espacio fueron subidas a la cuenta de Facebook de la identidad junto al comunicado. El día de ayer comenzaron con las actividades, las cuales "serán mejoradas" y abrirá sus puertas en el día de hoy lo que han bautizado como "Sala Fitness". Porque el ejercicio no para aun en tiempos de coronavirus o nueva normalidad. 

Body Combat a la luz de la luna y Zumba sobre el césped: el Gym cordobés Aira Sport...
Comentarios