viernes. 07.10.2022

Este jueves, durante el transcurso del congreso anual de BNI España celebrado en Valencia, con más de 1000 asistentes presenciales y online, Córdoba fue reconocida como la mejor región de España.

Los más de 350 miembros que pertenecen a esta organización en Córdoba y provincia, han generado durante el difícil 2020, 20.033.474€ de facturación para sus empresas, gracias a las 20181 referencias de negocios pasadas entre ellos.

BNI que ya lleva mas de 8 años presente en el mundo empresarial en Córdoba, tiene como miembros a mas de 350 empresarios y autónomos, que semanalmente, trabajan para generarse oportunidades de negocios entre ellos, eliminando así la puerta fría, y creando visitas comerciales y oportunidades de venta mucho mas eficientes.

Según nos indica su director ejecutivo en Córdoba, Enrique Saint-Gerons, los miembros de BNI trabajan baja el principio “ Givers Gain” , los que dan recibirán, estando, en esta organización, totalmente prohibidas las comisiones por la generación de negocio, siendo la confianza, el buen hacer y la profesionalidad de las empresas participantes, el principal motivo para generar estas referencias.

Durante el difícil 2020, ni una sola semana, han dejado de reunirse los grupos de BNI, ya que el mismo lunes 16 de marzo de 2020, solo 48 horas después de decretarse el primer estado de alarma, BNI desplego un fuerte dispositivo tecnológico y digital, que permitió mantener el contacto, y el negocio a los empresarios pertenecientes a esta red, mientras duro el confinamiento. Ello permitió no perder musculo comercial y generar nuevas oportunidades con miembros de otras regiones e incluso otros países.

BNI Córdoba, es gestionado por los empresarios cordobeses Enrique Saint-Gerons , Oscar Espinar y Miguel Armijo, los cuales han implementado y desarrollado esta red a nivel provincial contando con mas de 350 empresarios que ya se reúnen en modo presencial y en la actualidad se están configurando dos nuevos grupos para reunirse en modo On Line de manera continua y una presencial en la Campiña Sur que genere negocio entre los empresarios de esas zonas y del resto de España. Además, Enrique Saint-Gerons es miembro del Circulo internacional de Consejeros de la organización, lo que proporciona a Córdoba y a sus empresarios, mucha visibilidad y proyección a nivel internacional.

El congreso de ayer, en el que los empresarios cordobeses fueron reconocidos, contó con la asistencia de empresarios de toda España y de mas de 15 países de todo el mundo.

Córdoba, reconocida como la mejor región de España en el congreso anual de BNI España
Comentarios