viernes. 07.10.2022

El Palacio de Congresos de Córdoba y BNI han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la red local de empresas pasa a formar parte importante del programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el espacio de Torrijos. A través de esta firma, se sientan las bases de una alianza estratégica por la cual se trabajará en pro de los intereses y el bienestar del sector empresarial y económico cordobés. Así, el programa Embajadores cuenta ya con la representación y participación de numerosas entidades, asociaciones y empresas de gran trascendencia en la vida social, económica y cultural de la ciudad.

Desde el Palacio de Congresos, a través de la promoción y expansión de Embajadores de Córdoba, se pretende servir de plataforma y altavoz de los numerosos sectores que componen el tejido de la ciudad, entre ellos el empresarial, así como de elemento de dinamización para el ámbito social, económico, turístico y cultural tanto del propio espacio como de Córdoba y sus ciudadanos.

BNI en Córdoba está constituido por once grupos de empresarios que se reúnen semanalmente en distintas localizaciones de Córdoba capital y de la provincia y congrega a 352 empresas y profesionales. La magnitud nacional de la organización es de 8.000 empresas y profesionales y a nivel mundial tiene más de 250.000 miembros y presencia en 72 países.

BNI Córdoba se une al programa Embajadores dinamizado por el Palacio de Congresos
Comentarios