lunes. 15.04.2024

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha asegurado este viernes que "Córdoba vive una etapa de oro, un momento único", liderando el PP la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de la capital y numerosos municipios, junto a la Diputación, de manera que supone "más responsabilidad y más confianza depositada que nunca por parte de los vecinos" en el partido.

Así lo ha destacado el popular a los periodistas, junto al presidente del PP cordobés, Adolfo Molina; el alcalde de la ciudad, José María Bellido; el presidente de la Diputación, Salvador Fuentes; el presidente del Parlamento andaluz, Jesús Aguirre, y la secretaria general de los populares cordobeses, antes de participar en la reunión de la Interparlamentaria del PP provincial.

En este sentido, Bendodo ha felicitado al PP cordobés "por el gran avance electoral, por haber conseguido que sea el partido elegido de todos los cordobeses", para "liderar el crecimiento y las apuestas de futuro para los próximos años", tras "conseguir 155 concejales, cien más que en las pasadas elecciones municipales, 27 mayorías absolutas y victorias en muchos pueblos, como Lucena, Puente Genil, El Carpio y Castro del Río", algo que "no es casualidad", ha apostillado.

Según ha expuesto el popular, "donde el PSOE crea problemas, el PP viene a resolverlos", de manera que "son dos formas de hacer política: la noche y el día".

Ante ello, se ha mostrado convencido de que "Córdoba está en la antesala de sus mejores años y sus mejores éxitos", aspecto que "ya se está viendo, pero lo vamos a ir comprobando a medida que vaya avanzando esta legislatura" y los ayuntamientos, la Diputación y la Junta remarán "en la misma dirección por una Córdoba mejor", ha manifestado Bendodo, quien ha invitado a imaginarse "si hubiera un presidente del PP también a nivel nacional, un presidente del Gobierno que también remara a favor de Córdoba". "Eso sería cerrar el círculo", ha apostillado.

Mientras, el presidente del PP provincial ha remarcado que "el PP es un partido de gobierno, siendo hoy el partido que tiene más alcaldías en la provincia, más concejales, más diputados, más senadores, más parlamentarios andaluces y el partido que ganó las últimas elecciones generales", de modo que "es el partido que mejor representa los intereses de los cordobeses", ha defendido.

Bendodo asegura que "Córdoba vive una etapa de oro"