viernes. 01.03.2024

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y el presidente de CECO, Antonio Díaz, han mantenido hoy un encuentro para abordar los cinco grandes pactos que se quieren impulsar en los próximos años desde el Ayuntamiento de Córdoba.

Bellido trasladó a Díaz que desea que los pactos vinculados al desarrollo de la Agenda Córdoba, los cambios a afrontar en el Casco Histórico, la lucha contra el cambio climático, la mejora de los servicios públicos y empresas municipales, así como el desarrollo de la logística en Córdoba tengan el mayor y más amplio consenso.

En esta primera reunión con el presidente de CECO, Bellido trasladó el interés del gobierno municipal a que la confederación de empresarios esté presente y aporte ideas al desarrollo de estas iniciativas, solicitud que también hará extensiva a lo largo de las próximas semanas a organizaciones políticas, sociales, culturales y vecinales.

Por su parte, el presidente de CECO, Antonio Díaz, destacó “su apuesta por aquellas actuaciones que favorezcan la atracción de inversiones y el impulso a la Córdoba industrial y logística pues todo ello repercutirá positivamente en todos los sectores de actividad”.

Bellido se reúne con el presidente de CECO para abordar los cinco grandes pactos del...