lunes 26/7/21

El alcalde se disfraza de Mago para invitar a los cordobeses a celebrar un Carnaval seguro

Bellido junto a Cintia Bustos en su perfil de Instagram
Bellido junto a Cintia Bustos en su perfil de Instagram

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha vivido el Carnaval, aunque de forma segura y para concienciar a jóvenes y no tan jóvenes de lo importante de evitar aglomeraciones, como la que ocurrió en la tarde de este sábado por la encarcelación del rapero Pablo Hasél.

Bellido se ha disfrazado una vez más y en esta ocasión de Mago. Y lo ha hecho junto a la Delegada de Juventud, Cintia Bustos, que iba a su vez disfrazada de Minnie Mouse, para aprovechar y así animar a los cordobeses a participar en un concurso carnavalesco seguro para "vivir la magia de una manera diferente". Desde la cuenta de Instagram personal del alcalde, han lanzado un bonito mensaje a la ciudadanía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de José María Bellido (@jmbellidoroche)

Según palabras de Bellido, “Un mago nunca llega tarde ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone”. La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba ha puesto en marcha el concurso #grancarnavalcasero con el objetivo de disfrutar del Carnaval 2021. 🎉

Para participar es necesario subir uno o varios vídeos a tu cuenta de Instagram (Max 59 segundos) incluir el hashtag #grancarnavalcasero y etiquetar y seguir a la cuenta de Instagram @juventud_cordoba.

Comentarios