lunes 26/7/21

Bellido asegura que, aunque haya una mayor movilidad, la Fiesta de los Patios será "una fiesta segura”

Bellido junto a Albás
Bellido junto a Albás

El gobierno municipal ha aceptado que la Junta de Andalucía elimine algunas restricciones de movilidad. Si finalmente esto se lleva a cabo, la Fiesta de los Patios, que comienza el próximo lunes, saldrá beneficiada.

Esta fiesta siempre acapara la atención de muchos turistas de toda España. “Si se produce la apertura, todo el que quiera venir será bienvenido, porque la Fiestas de los Patios es un reclamo y estamos absolutamente preparados para que sea una fiesta segura”, explicaba el alcalde, José María Bellido.

Este también ha detallado las medidas de seguridad que se seguirán estos días. Bellido se ha mostrado optimista aunque preocupado a la vez por lo que suceda una vez pasado el 9 de mayo al finalizar el estado de alarma. Considera que el Gobierno deberá tener un plan B que contemple algunas medidas para frenar el contagio del coronavirus.

Además, ha exigido “herramientas para el control de situaciones que pueden ser de riesgo”, como que la Policía Local y el Ayuntamiento puedan actuar en algunas situaciones para controlar el aforo o las actuaciones de riesgo en la calle. 

Comentarios