sábado 24/7/21

Bellido afirma que la situación de Ambrosio provoca “impedimentos para llegar al diálogo y los acuerdos”

el-alcalde-de-cordoba-jose-maria-bellido-atiende-a-los-medios
el-alcalde-de-cordoba-jose-maria-bellido-atiende-a-los-medios

El alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), ha advertido este martes de que la situación actual de la portavoz del PSOE, Isabel Ambrosio, tiene "impedimentos para llegar al diálogo y los acuerdos" al estar investigada y pendiente de declarar ante el juez junto a su marido, por la supuesta comisión de un delito contra la ordenación del territorio al realizar obras en la finca de su propiedad en el núcleo de Estación de Obejo, entre Obejo y Villaviciosa, junto a la Cañada Real Soriana.

En declaraciones a los periodistas, junto al teniente de alcalde de Urbanismo, Salvador Fuentes (PP), el regidor ha pedido "coherencia en los planteamientos que han tenido hace nada con otros concejales del gobierno a los que se les ha exigido la dimisión o se le abren comisiones de investigación por asuntos mucho menos graves y donde no hay causas penales pendientes".

Por tanto, Bellido ha remarcado que "eso lo tendrán que explicar el propio PSOE y la portavoz", a la vez que ha solicitado que "esta situación no se alargue en el tiempo, porque se necesita un PSOE fuerte, con el que se pueda dialogar". Así, espera que el PSOE "tome las decisiones cuanto antes".

Comentarios