viernes. 23.02.2024

Este jueves se habría la veda para que todos los candidatos pudieran comenzar su campaña electoral para las elecciones del 28M. Con ello, el Bellibus vuelve a estar en marcha recorriendo las carreteras de Córdoba.

El autobús, como su nombre indica, es del candidato a la alcaldía de Córdoba por el PP, José María Bellido. Pintaron el bus con el color corporativo del PP, azul, y pusieron en el lateral la cara de Bellido junto al lema de "Bellido Alcalde".

La primera parada de este bus ha sido el parque del Flamenco. Han elegido esa parada ya que ha sido una de las zonas verdes construidas durnate su mandato. Llegaron sobre las 20:00 y estacionaron para que de su interior saliera la candidatura casi al completo.

Bellido ha contado a los periodistas que era un día muy especial y que aborda su intento de reelección "con mucha más ilusión" que en 2019 y con ganas de poder terminar "todos los proyectos que hay en marcha".

Sus principales objetivos para esta candidatura son el cambio climático y la sequía debido a que "desgraciadamente viene para convertirse en protagonista habitual", según ha comentado.

El 'Bellibus' arranca de nuevo campaña electoral “con más ilusión y ganas”