martes 26/1/21

El Bar Rafalete abrirá un nuevo establecimiento en el barrio de Sagunto

El restaurante recupera el emplazamiento original donde se fundó hace 50 años
Bar Rafalete. FACEBOOK
Bar Rafalete. FACEBOOK

En las próximas semanas, el barrio de Sagunto recuperará el emplazamiento donde se fundó el bar Rafalete en los años 70. El bar, que actualmente tiene  abiertos establecimientos en la calle Dos de Mayo, Arroyo del Moro y Diario de Córdoba, retomará el lugar donde se fundó hace 50 años, en el número 3 de la calle Reina Mercedes.

El bar, que ha anunciado la adquisición de este nuevo emplazamiento con un cartel que señala "estamos de vuelta" en la puerta, ha levantado el comentario de los habitantes del barrio, de los cuales las generaciones más mayores aun recuerdan cuando el bar se encontraba en ese emplazamiento.

El bar, que tenía pensado abrir en la localización de Reina Mercedes el pasado mes de julio, se vio retrasado por problemas técnicos con las arquetas y la terraza interior del restaurante.

El bar, como han informado los gerentes del local, contará con una carta más abundante que sus otros emplazamientos de barrios céntricos de la ciudad, pero manteniendo los mismos precios asequibles que hicieron triunfar a este bar desde sus inicios.