sábado. 20.04.2024

Las empresas aceiteras siguen respondiendo a la llamada del Banco de Alimentos de Córdoba a la demanda de este producto ante la no llegada de aceite de los fondos FEAD.


En esta ocasión llega aceite, donados por FJ SÁNCHEZ SUCESORES, antigua Las Pedrizas, que se suman a las últimas llegadas recibidas y que son una magnífica respuesta a las peticiones formuladas por el Equipo de Captación.


En concreto se trata de un envío de 15 palés, con 825 cajas con 15 botellas cada una, que hacen un total de 12.375 litros de aceite.

Con una dilatada experiencia empresarial, fue Don Francisco José Sánchez Fernández el fundador y el que hoy da nombre a la empresa la cual actualmente es la base del Grupo Familiar.


Una empresa que 60 años después de su fundación, y tras haberse convertido en uno de los referentes a nivel mundial en el sector de las alcaparras, aceite de oliva y aceitunas de mesa continúa siendo una empresa familiar y que en esta, la segunda generación ha sabido aunar las necesidades cambiantes y de alta profesionalización del s.XXI y la necesidad de mantener las tradiciones y la pasión para dar ese toque familiar a su negocio el cual lo define.


En la actualidad F.J Sánchez Sucesores está dedicado a la elaboración, envasado y comercialización de alcaparras, aceites de oliva y aceitunas, buscando cada día lo mejor de nuestra esencia y transformándolo a través de investigación, de creatividad y de unas modernas fábricas equipadas con tecnología de vanguardia que les permiten permanecer como una de las empresas punteras en el sector, y por encima de todo una cartera de clientes muy satisfecha.

El Banco de Alimentos de Córdoba recibe una donación 12.375 litros de aceite