viernes. 19.04.2024

Empleados voluntarios de la Unidad de Servicios Especiales y del Centro de Tratamiento Postal de Correos en Córdoba  han recogido alimentos donados por la empresa ArteOliva y los han transportado al Banco de Alimentos.

Cuatro trabajadores se dirigieron ayer hacia Palma del Río donde recogieron 4.000 kilos de alimentos no perecederos para trasladarlos al Banco de Alimentos de la capital cordobesa en cuatro de las furgonetas con rampa de la empresa postal y de paquetería.

Adrmás, entre este jueves y viernes recogerán otros 14 palets con 10.000 kilos en Pozoblanco, donados por la cooperativa COVAP, que también transportarán al Banco de Alimentos de Córdoba, para distribuirlos entre las familias más necesitadas.

Correos quiere agradecer públicamente la solidaridad de sus voluntarios y se siente orgullosa de ayudar en este proyecto solidario, contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día sus trabajadoras y trabajadores cuando la sociedad española más los necesita.

El Banco de Alimentos de Córdoba recibe 14.000 kilos de comida donados por Covap y...