jueves. 09.02.2023

Continúa la ola de frío en nuestro país y con ello el frío en la provincia cordobesa, registrando unas mínimas temperaturas de -2ºC en la capital a las 8:00 horas de la mañana, según los datos del observatorio meteorológico del aeropuerto. Es debido a estas bajas temperaturas que la Agencia Meteorológica Estatal mantiene activo el aviso amarillo en diferentes zonas de la provincia, como las comarcas de la Sierra y los Pedroches, así como en la Campiña, incluyendo la capital.

La previsión para este miércoles 25 de enero son cielos despejados, poco nubosos en Córdoba y provincia, con unas temperaturas mínimas sin cambios, mucho frío y máximas en ligero ascenso, habiendo posibilidad de heladas matinales. Mientras tanto, los vientos del nordeste continúan girando al norte.

Las temperaturas en Córdoba irán oscilando entre los -1ºC y los 13ºC, en Lucena entre 0º y 11º, en Pozoblanco entre -2º y 9º, y en Priego de Córdoba entre 1º y 9º.

El tiempo para el Jueves 26

Para la jornada del jueves 26 de enero, se espera un cielo despejado con pocas nubes, aunque no se descartan unas posibles leves precipitaciones al final de la tarde, que sería de nieve por encima de los 600-800 metros. Un día frío con temperaturas sin muchos cambios o incluso, en descenso, con heladas débiles en algunas zonas. 

Los termómetros se situarán en Córdoba entre -2º y 12º, en Lucena entre 0º y 9º, en Pozoblanco entre -2º y 8º, y en Priego de Córdoba entre 0º y 7º.

Las bajas temperaturas dejan aviso amarillo en el norte de Córdoba y la Campiña
Comentarios