martes 26/10/21

Pozoblanco renueva el servicio de la cita previa de las instalaciones deportivas a través de la ‘app’ Sporttia

Aplicación móvil Sporttia
Aplicación móvil Sporttia

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha renovado el servicio de cita previa de las instalaciones deportivas de la localidad, que a partir de hoy mismo se pueden ya realizar con la aplicación móvil Sporttia, descargable tanto para dispositivos Android como iOS y que ya se utilizado este verano con éxito en la Piscina Municipal. El método para poder reservar en cualquiera de las instalaciones consiste en instalar esta app en el télefono de forma gratuita, registrarse y buscar la oferta de Pozoblanco para luego fijar la correspondiente cita para la práctica del deporte elegido.

El concejal de Deportes, Eduardo Lucena, ha explicado que este nuevo sistema de reserva es “más sencillo y rápido”, por lo que confía en que será de utilidad para los usuarios y también en que significará una mejora de la racionalización del uso de las instalaciones en un contexto como el actual, marcado por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. El edil ha explicado igualmente que se pone a disposición de los usuarios el número de teléfono 957130642 con el fin de que pueda resolverse cualquier duda que exista al respecto en los primeros días de funcionamiento del nuevo sistema.

Por último, ha recordado Lucena que esta iniciativa se incluye dentro del plan de impulso de la digitalización Pozoblanco Smart Ciy y también ha señalado que sigue vigente el protocolo de prevención sanitaria que se estableció en las instalaciones deportivas tras el estado de alarma. Dicho protocolo debe de cumplirse por todos los usuarios con el fin de garantizar la seguridad de los mismos y de los trabajadores municipales que desarrollan su labor en las diferentes dependencias, según ha explicado el concejal. 

Comentarios