sábado. 02.07.2022

El Ayuntamiento de Palma del Río muestra su apoyo a los familiares de los fallecidos en la residencia de mayores Vitalia

Hoy se han anunciado dos fallecimientos más en la residencia 
pp

La residencia de mayores Vitalia informa de la muerte de dos nuevos fallecimientos, los cuales han tenido lugar en el día de ayer miércoles 30 de diciembre. En esta ocasión, los fallecidos son un residente natural de Córdoba y una palmeña que se encontraba hospitalizada.

Otros dos residentes de Vitalia Palma del Río han recibido el alta, con lo que se reduce a nueve la cifra actual de mayores contagiados en dicho centro.

Desde el Ayuntamiento de Palma del Río, en comunicado de prensa han manifestado sus más sentidas condolencias a familiares y amigos, a quienes señalan que se unen en su dolor en estos difíciles momentos, y quieren transmitir todo su  apoyo y ánimo a las trabajadoras y trabajadores de la residencia de mayores Vitalia Palma del Río.

Igualmente, agradecen el trabajo y el gran esfuerzo que continúan desarrollando cada día los profesionales sanitarios, e insisten que es muy importante seguir extremando la precaución para contener la transmisión de la cadena de contagio.

 

El Ayuntamiento de Palma del Río muestra su apoyo a los familiares de los fallecidos en...
Comentarios