sábado 24/7/21

El Ayuntamiento de Córdoba rechaza la solicitud de abrir desde el miércoles Vive Park con motivo del "día del niño"

La propuesta de la apertura un día antes con motivo festivo y tradicional del "día del niño", con descuentos en las atracciones para Vive Park, ha sido rechazada desde el Ayuntamiento de la entidad local 
Atracciones Arenal Park. | José León.
Atracciones Arenal Park. | José León.

La Asociación de Industriales Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla solicitaron hace una semana la petición al Consistori para poder comenzar su actividad el miércoles, un día antes de los ya estipulados. El Ayuntamiento no ha considerado necesaria la solicitud aun presentando el motivo de los descuentos en las atracciones para atraer a más familias.

La organización del mismo parque de atracciones había estimado abrir hasta la 1:00 de la madrugada, inclusive del mismo miércoles con motivo del "día del niño", petición que no ha sido considerada para ellos. 

El Ayuntamiento recibió la semana pasada otra petición desde AEFA que fue tomada asertivamente para que los trabajadores de Vive Park  pudieran lanzar una campaña promocional de 2x1 para mejorar las condiciones económicas y atraer más público. De esta forma, se adquirían dos entradas en todas las atracciones por el precio de una única. 

Por ende, los horarios se mantendrán como la semana pasada, a pesar de que este jueves y este viernes es festivo para los centros escolares. El parque de atracciones abrirá, de forma ordinaria, este jueves y viernes en horario de 17:00 a 00:00, y el fin de semana de 12:00 a 00:00. 

Comentarios