jueves 9/12/21

El Ayuntamiento de Córdoba ha presentado este martes una iniciativa para reactivar el turismo de la ciudad con Agenda Única, una plataforma donde se ofrece todos los atractivos turísticos, desde conciertos, exposiciones, Patios cordobeses hasta la Semana Santa son algunas de las actividades que están disponibles.

Con este proyecto pretenden responder a la demanda de la ciudad y del sector hostelero para atraer a ciudadanos y visitantes. Así posibles turistas podrán conocer las actividades programadas de la ciudad con suficiente antelación para reservar su viaje.

Isabel Albás, alcalde y delegada de Turismo ha comentado que pretende que “el pulmón económico de Córdoba y el sector de servicios recuperen la vitalidad que ha ido ganando estos últimos años”, ya que la situación actual es complicada debido a el parón que ha sufrido por el Covid 19

La planificación de Agenda Única se puede consultar en la página web del Ayuntamiento, aunque tienen previsto para septiembre la licitación y tener su propia página online.

Marian Aguilar, delegada de Promoción ha querido añadir que gracias a esta iniciativa “la ciudad gana un elemento y un añadido de mejora”, así “el futuro no solo hay que preverlo, también crearlo y planificarlo”.

Además, el ayuntamiento han creado un video promocional mostrando todas las bellezas de Córdoba y todo su potencial turístico cultural y patrimonial.

Córdoba presenta Agenda Única donde se aglutinan todas las actividades turísticas de la...
Comentarios