miércoles 25/11/20

Todos los cordobeses recibirán en su domicilio mascarillas de alta protección: 300.000 en total del tipo FPP2

Una niña ayudando a poner una mascarilla a su madre.

Fuente: Con Salud
Una niña ayudando a poner una mascarilla a su madre. Fuente: Con Salud

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha presidido hoy una Junta de Gobierno Local Extraordinaria en la que se ha aprobado la adquisición de 300.000 mascarillas FFP2 KN95 por parte del Ayuntamiento de Córdoba para proceder a su reparto entre la población con el objetivo de frenar la propagación del covid-19.

Bellido reivindica que el Ayuntamiento debe contribuir a la vuelta a la normalidad de la sociedad cordobesa, y parte de ese compromiso está el garantizar el uso generalizado de mascarillas por parte de toda la población para evitar contagios.

“Una vez sean recepcionadas por el Ayuntamiento, las mascarillas de alta protección serán repartidas entre toda la población de Córdoba, llegarán a todos los domicilios de la ciudad”, recalca el alcalde.

El Ayuntamiento de Córdoba invertirá 645.000 euros en la compra de estas mascarillas de alta protección con el objetivo fundamental de contribuir a la contención de la transmisión del covid-19 en la ciudad en las siguientes fases que aún quedan por superar hasta recuperar la normalidad.

Comentarios