miércoles. 17.08.2022

Córdoba cumplirá aunque: "No son lo mismo las temperaturas aquí que en Santander"

“No es igual hablar de las temperaturas en Andalucía y Córdoba que hablar de Santander donde la media de temperaturas no superará los 27ºC”
El delegado de Mercados y Comercio e Infraestructuras en el Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Álvarez
El delegado de Mercados y Comercio e Infraestructuras en el Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Álvarez

El delegado de Mercados y Comercio e Infraestructuras en el Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Álvarez, ha mostrado este miércoles su acuerdo con los comerciantes en cuanto a las medidas adoptadas por el Gobierno para el ahorro energético. “Se tendría que haber tenido en cuenta” la diferencia de temperaturas entre otras ciudades y Córdoba. Así lo ha señalado Álvarez.

“No es igual hablar de las temperaturas en Andalucía y Córdoba que hablar de Santander donde la media de temperaturas no superará los 27ºC”, ha manifestado al respecto. Sin embargo, ha mantenido que “las normas están para cumplirlas” por lo que se acatarán a lo establecido.

El delegado cree que estas “se deberían de haber hecho de otra manera y efectuar cambios”. Al igual que indicaba el presidente de la Federación Provincial del Comercio de Córdoba, Rafael Bados, a este medio, Álvarez ha manifestado su desacuerdo con la manera en la que se ha previsto el ahorro ante la crisis energética.

Por último, el delegado ha detallado que hablarán con los comercios y que en este sentido no cree que suponga más problema ya que todos cuentan con instalación de aire acondicionado. En cuanto a las puertas tampoco ve mayor problema “ya que la mayoría de ellas en los mercados son correderas y se quedan cerradas”. Sin embargo, el responsable de Mercados y Comercio e Infraestructuras en Córdoba ha concluido que “tengo que recibir los informes para poder pronunciarme”.

Córdoba cumplirá aunque: "No son lo mismo las temperaturas aquí que en Santander"
Comentarios