miércoles. 17.08.2022

Desalojan a una mujer de la piscina de Fuensanta por hacer "topless"

La mujer, según informan a este medio, estaba bajo los efectos del alcohol y la semana pasada protagonizó un episodio similar
Piscina Fuensanta
Piscina Fuensanta

Ayer domingo, la piscina municipal de Fuensanta lucía repleta de gente ante la ola de calor que atraviesa el país, en especial la capital y provincia de Córdoba. Todos los allí presentes, disfrutaban de la jornada rodeados de familiares, amigos y vecinos en el frescor de la piscina. Sin embargo, en medio de este ambiente veraniego la policía nacional se vio obligada a entrar en el recinto. El motivo, una mujer que estaba haciendo "topless".

Según informan algunos de los testigos que presenciaron la escena, la mujer presentaba síntomas de estar bajo los efectos del alcohol. Además, también comentan a este medio que la misma mujer protagonizó un episodio similar la semana pasada.

Hacer "topless" en un espacio municipal como es una piscina, está prohibido, sin embargo desde la Federación Española de Naturismo, se advierte de la invalidez de la normativa que prohíbe en muchos municipios que las mujeres tomen el sol sin la parte superior del bañador, ya que son "discriminatorias y limitan la libertad de expresión de la mujer". 

Desalojan a una mujer de la piscina de Fuensanta por hacer "topless"
Comentarios