martes. 23.04.2024

Aucorsa ha iniciado una nueva convocatoria para la creación de una bolsa de empleo de 59 plazas para cubrir las vacantes temporales e indefinidas en los puestos de conductor y receptor. Cuarenta y cinco plazas irán destinadas al grupo general y las cinco que faltan, al grupo con discapacidad. 

Quienes quieran acceder a la bolsa de empleo van a tener que cumplir una serie de requisitos como tener el permiso de conducción D, haber cursado la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) o tener experiencia acreditada como conductor de autobuses urbanos e interurbanos de al menos dos años. Las personas que no tengan el nivel de enseñanza especificada con anterioridad, deberá presentar el título de Educación General Básica o la documentación que acredite la escolarización hasta los 14 años. 

Los solicitantes deberán ser españoles, extranjeros residentes en España o ciudadanos de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea. Además, tendrán que poseer al menos ocho puntos en el carné de conducir en los dos meses anteriores a la finalización del plazo de presentación de solicitudes. 

La convocatoria tiene dos fases: oposición, con dos tests, una prueba técnica de 70 preguntas y un examen de conducción, y reconocimiento médico, donde se le realizará al aspirante un análisis toxicológico completo. 

La bolsa de empleo va a tener una vigencia de cuatro años desde su creación y se podrá extender hasta un año más hasta la formulación de una nueva. El plazo para presentar las solicitudes finalizará el 28 de diciembre. Puedes acceder a él con  este enlace

Los listados provisionales y definitivos se publicarán en la web de la empresa. 

Aucorsa crea una bolsa de empleo temporal para los próximos 4 años