martes. 25.06.2024

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, y el Córdoba Club de Fútbol han firmado un acuerdo de colaboración por el que crean la Oficina de Apoyo al Autónomo Cordobesista. Se trata de una plataforma de apoyo y asesoramiento especializado de ATA en todos los aspectos que conciernen a la actividad laboral del autónomo. Se podrá beneficiar de esta iniciativa todo abonado blanquiverde con carné de la temporada 23/24 que esté dado de alta como autónomo. 

Para poder adherirse al programa, el abonado cordobesista tendrá que ponerse en contacto de manera telemática en el teléfono 957490700 o al correo [email protected] con la sede de ATA en Córdoba para realizar sus consultas. Los asesoramientos se realizan de manera personalizada por expertos en la materia.

La Oficina de apoyo al autónomo cordobesista contará con asesores técnicos y jurídicos que les pueden ayudar a resolver dudas y asesorar jurídicamente sobre temas relativos a normativa y legislación, cotizaciones, prestaciones, ayudas o emprendimiento, entre otros temas.

Además el convenio firmado hoy entre el presidente nacional de ATA, Lorenzo Amor y el CEO del Córdoba CF, contempla la posibilidad de que los abonados del Córdoba sean asesorados de manera gratuita por ATA en toda la tramitación del Kit Digital. ATA realizará todos los trámites burocráticos y justificativos de para que los abonados puedan obtener la ayuda del programa Kit digital dirigida a digitalizar negocios, y además pondrá a su disposición agentes digitalizadores colaboradores que ayudarán a los abonados a elegir las mejores soluciones para sus negocios.

El presidente de ATA, Lorenzo Amor, ha afirmado que este «es un convenio que da un servicio a todos los socios del Córdoba CF que son autónomos para que en esa vía de colaboración que abrimos las dos entidades todos empujemos no solamente en el ámbito deportivo, sino también en el ámbito social porque somos dos entidades comprometidas socialmente con esta tierra y con su gente». 

INTEGRACIÓN EN EL TEJIDO ECONÓMICO DE LA CIUDAD

Con este nuevo acuerdo, el Córdoba Club de Fútbol continúa con su proyecto de integración en el tejido económico de la ciudad. La entidad blanquiverde ya ha entablado conversaciones con las principales empresas de la provincia. De hecho, la firma de moda cordobesa más reconocible, Silbon, luce con orgullo como espónsor principal en la camiseta del primer equipo. Del mismo modo, se han firmado acuerdos de colaboración con las principales instituciones de Córdoba. 

ATA, que nació en Córdoba en 1995 como asociación y que se ha convertido en la mayor asociación de autónomos en España, afianza así el compromiso y la unión con los cordobeses y cordobesas llegando a todos los estratos de la sociedad.

ATA y el Córdoba CF crean la Oficina de apoyo al autónomo cordobesista