miércoles 27/10/21

La asociación Córdobaactiva lanza un portal web para ayudar a la implantación de actividades en la ciudad

La iniciativa está financiada con las subvenciones del IMDEEC
photo_2021-08-24 09.11.37
photo_2021-08-24 09.11.37

La asociación Córdobaactiva ha puesto en marcha un portal web de atención al inversor para ayudar a la implantación de nuevas actividades productivas en el municipio y atraerinversiones fijas y temporales en los sectores estratégicos del mismo, como logística,joyería o agroindustrial.

Financiado con las Subvenciones a Entidades sin Ánimo de Lucro del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC) y por la propia asociación, e proyecto www.invertirencordoba.es proporciona información sobre las ventajas de Córdoba como lugar atractivo para los negocios y su nivel de calidad de vida, los sectores estratégicos que ofrecen oportunidades de desarrollo a las empresas con proyectos de inversión, o sobre las ayudas e incentivos de diferentes administraciones públicas.

La web cuenta también con un catálogo de suelo industrial de la capital. Y, puesto que se dirige tanto a inversores nacionales como extranjeros, el contenido se orienta a resaltar la ciudad como lugar por descubrir y está disponible inglés.

Según ha explicado la presidenta de la asociación Córdobaactiva, Pilar Cielos, “con esta iniciativa queremos crear un entorno facilitador de la actividad empresarial en Córdoba,que ayude a la implantación y financiación de nuevas actividades productivas. Para ello,hemos reunido en el mismo espacio las herramientas, servicios y esfuerzos existentes.Desde la asociación ofreceremos asesoramiento e información, y nos encargaremos detener el contenido actualizado, para que este soporte perdure y sea realmente útil”.

Por su parte, la delegada de Reactivación Económica y presidenta del IMDEEC, BlancaTorrent, ha destacado la oportunidad de disponer “de nuevas herramientas que contribuyan al posicionamiento de la marca Córdoba desde su vertiente económica, destacando las ventajas competitivas y diferenciales de nuestra ciudad, y que faciliten la toma dedecisiones al sector empresarial”.

Comentarios