lunes. 26.02.2024

Así es la propuesta del Grupo Mundo Management al Ayuntamiento, de momento única oferta realizada para el gran desfile navideño. 

Las tres famosas carrozas que ha propuesto traer a la capital cordobesa, ya han estado en localidades madrileñas, en Toledo e incluso en Palencia. La única que será una novedad será la dedicada al mundo egipcio. 

Junto con estas y las de los tres Reyes Magos estarán: Belén Fuente, Leones, Caracol, Circo Focas, Osos, Gato con Botas y Artesonado León. 

La oferta económica del Grupo para la organización del desfile de 2024 y 2025 ha sido de 859.049 euros, IVA incluido. La Cabalgata contará con dos pasacalles, siendo uno de ellos de temática infantil, además de tres ballets que acompañará a una de las carrozas de su majestades. 

El Ayuntamiento está llevando a cabo un proceso de mechardising y suministros de juguetes infantiles para la Cabalgata de Reyes Magos 2024 de Córdoba y para distintas zonas como el  Distrito Periurbano Este (Santa Cruz, Alcolea y Cerro Muriano) y Distrito Periurbano Oeste (Villarrubia, El Higuerón y Trassierra). El contrato se ha licitado por 18.600 euros.

Desde la cabalgata también se lanzarán bolsas de extrusionados formadas por (snack de maíz con sabores, maíz horneado, bolitas de maíz, arroz inflado), junto con una bolsa de golosinas. El contrato para el suministro de los productos alimenticios ha sido de 69.069 euros. 

Así será la Cabalgata de Reyes de Córdoba de 2024