sábado. 20.04.2024

Con el verano a la vuelta de la esquina, el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) ha abierto los formularios online en los que se podrá reservar abonos para las instalaciones de La Fuensanta y la calle Marbella. Para ello tan solo hay que acceder a la web del Imdeco y escoger el formulario de la piscina escogida.

Por el momento se desconoce cuál será el aforo de las piscinas, dependerá de las medidas que dicte la Junta de Andalucía, de las que solo se sabe que a partir del 9 de mayo cambiarán. Sí que se sabe que el Imdeco va a crear abonos dependiendo de las solicitudes que se reciban.

El instituto estará pendiente de controlar que una unidad familiar no solicite varios bonos con distinto titular, ya que así podrían anular todas las solicitudes. Al igual que si se utilizan DNIs falsos. Cada inscripción estará ligada a un número con el que se hará el sorteo, el cual será aleatorio empleando un sistema informático.

El precio de los abonos para las piscinas no ha variado con respecto al último año. El familiar es de 221,80 euros, 70,60 euros el beneficiario de este bono, 141,15 euros será el bono individual y el individual infantil (que es hasta los 15 años) 95,85 euros. Los formularios se podrán rellenar hasta el 12 de mayo.

La empresa Solypro, que es la encargada de gestionar la piscina municipal del Santuario, estará incluida en la emisión de los abonos de esta temporada. Después del sorteo, los beneficiarios tienen hasta el 14 de mayo para recoger sus carnets.

Arranca el plazo para reservar plaza en las piscinas de La Fuensanta y la calle Marbella