martes. 18.06.2024

La fase 1 del Palacio de Congresos de Córdoba desarrollada por el estudio LAP arquitectos asociados, de Córdoba, ha sido nominado por la web ArchDaily a sus Building of the Year Awards, nominando al edificio cordobés en la categoria de Arquitectura Cultural. Este sitio web de arquitectura es el más visitado a nivel internacional, poseyendo 500.000 lectores diarios con 160 millones de páginas vistas al mes.

Todos los años, el portal digital de arquitectura realiza los premios a los mejores edificios del año, teniendo en cuenta diferentes categorías en las cuales su gran cantidad de visitantes y lectores votan para elegir cual será el ganador mediante una votación realizada en el propio portal digital.

Durante las nominaciones, cualquier individuo registrado en la página tiene la oportunidad de votar un proyecto a su elección para que pueda entrar en los nominados finales para recibir el premio. Esta etapa comenzó el pasado 26 de enero y finaliza el próximo 10 de febrero a las 12:01 a.m. Después 5 proyectos por cada categoría son seleccionados para ser finalistas, entre estos figura el Palacio de Congresos cordobés, pudiendo ser ganador de la categoría de Arquitectura Cultural. Premios que se anunciarán el próximo día 18 de febrero.

ArchDaily nomina al Palacio de Congreso de Córdoba para los premios del Edificio del Año