viernes 18/9/20

La cantante cordobesa Araceli Campillos pasa a la siguiente fase con el equipo de Alejandro Sanz en "La Voz"

Abrió el programa interpretando una versión del tema del guitarrista Vicente Amigo "Requiem", homenaje a Paco de Lucía

 

Araceli Campillos
Araceli Campillos

El pasado viernes dio comienzo el talent show musical "La Voz" en antena 3. Araceli Campillos cantaora cordobesa, brilló con su emocionante versión del tema del guitarrista Vicente Amigo "Requiem", homenaje a Paco de Lucía. Alejandro Sanz y Antonio Orozco dieron la vuelta a sus sillas y pelearon por hacerse con su voz para sus equipos. Finalmente, la cordobesa se decidió por Sanz, quien destacó su afinación y la emoción y sentimiento con la que interpretó el tema. 

Araceli Campillos tiene 25 años y es proviene de Córdoba. La joven ha actuado en multitud de concursos de cante flamenco y ha ganado numerosos premios. Su padre Juan Miguel es su mayor fan: presume de su hija exhibiendo sus premios de flamenco en el bar donde trabaja.

Este año fueron más de 36.000 los intérpretes que se presentaron al casting de preselección. Solo 200 pasaron a las audiciones previas y, finalmente, fueron 60 los elegidos para participar en el certamen. Y entre ellos estará Araceli Campillos, con experiencia en festivales flamencos y también en televisión. 

Comentarios