miércoles. 29.06.2022

El presidente de Vimcorsa, Salvador Fuentes, ha visitado estos días los apartamentos para mayores de Sama Naharro, de cuyo mantenimiento se encarga la Fundación Fepamic, para revisar el estricto cumplimiento de todas las medidas dictadas para la prevención de la expansión del coronavirus. Fuentes ha destacado y reconocido personalmente “la magnífica labor de los responsables y técnicos de Vimcorsa y Fepamic para el estricto cumplimiento de estas medidas preventivas”.

Entre estas destacan la colocación de carteles informativos en todos los portales y ascensores, el cierre del centro de mayores, el local comunitario y el bar-cafetería. De la misma manera, se ha comprobado el funcionamiento de todos los telefonillos, para evitar su desprogramación, y se está realizando de manera exhaustiva la limpieza y desinfección de todas aquellas zonas y elementos

comunes que puedan suponer algún riesgo por contacto físico, así como de las recomendaciones para que se mantengan las distancias de seguridad, tanto para los residentes, como para las visitas de familiares a quienes se ha solicitado que no se prolonguen más allá de lo imprescindible.

Los apartamentos para mayores de Sama Naharro adoptan medidas de prevención del...
Comentarios