martes. 27.02.2024

El secretario general del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz, ha señalado que las primarias para elegir a la persona que ocupará la Secretaría General del PSOE-A son “un paso más para recuperar el Gobierno de la Junta de Andalucía”.

 Para Ruiz, el acuerdo alcanzado entre Susana Díaz y Juan Espadas “es un ejercicio de responsabilidad y lealtad a Andalucía y al PSOE-A”, y vendrá a “reforzar al partido y a prepararlo para unas futuras elecciones autonómicas en las que los y las socialistas trabajaremos para recuperar el gobierno de la Junta”.

“En este nuevo proceso, la militancia socialista dará, como siempre ha hecho, ejemplo de democracia interna, de autonomía y de libertad”, ha asegurado el secretario general del PSOE cordobés, que ha añadido que “afrontamos esta situación con la ilusión de siempre y sabiendo que quien ganó las primarias del pasado 13 de junio es el líder de todos los socialistas andaluces”.

Por último, Ruiz ha asegurado que “he trasladado a Juan Espadas que los hombres y mujeres del PSOE de Córdoba estamos a su entera disposición para recuperar, desde la unidad y el trabajo en común, cuanto antes el Gobierno de la Junta de Andalucía”.

Antonio Ruíz asegura la importancia de las primarias para recuperar el gobierno andaluz