miércoles. 29.06.2022

Cinco ampas cordobesas no llevarán a sus hijos al colegio este jueves porque aseguran que "sus centros no cumplen las medidas de seguridad"

Niño en el aula. Imagen de archivo
Niño en el aula. Imagen de archivo

Francisco Mora, el presidente de la FAPA Ágora, encargado de agrupar a las ampas de los centros públicos, asegura que a "muchas familias", todavía les falta información sobre cómo son los protocolos Covid en sus centros, y reconocen desde la asociación que "la mayoría de las familias quieren volver a la normalidad".

Según explica FAPA Ágora, "no se puede permitir que por una mala gestión del protocolo este curso 2020-2021 empiece tan mal o regular como el anterior".

Serán un total de cinco ampas las que han anunciado que no llevarán a sus hijos al colegio este jueves. Estas son: ampa Rosalía de Castro del colegio Joquín Tena Artigas de Alcolea y el ampa La Amistad del colegio Aljoxaní de Fátima, el ampa del colegio Al Andalus en la Avenida del Aeropuerto y dos de los cuatro ampas que existen en Aguilar de la Frontera, el colegio Doña María Coronel.

Las ampas comparten el mismo motivo para llevar a cabo las protestas y no llevar a sus hijos a los colegios, y es que aseguran que sus centros no cumplen con las medidas de seguridad.

Cinco ampas cordobesas no llevarán a sus hijos al colegio este jueves porque aseguran...
Comentarios