martes 24/5/22

Alsara contará con una parcela de Urbanismo para la construcción de un supermercado que generará 50 empleos

El propio grupo Alsara ha promovido este proyecto para la construcción de un gran supermercado de 2.000 metros cuadrados 
Huerta de Santa Isabel

Salvador Fuentes, presidente de la gerencia municipal de Urbanismo ha sido el que ha concedido la cesión de una parcela municipal a Detallistas de Alimentación San Rafael (ALSARA) con el fin de hacer uso de ella para un supermercado. 

Este mismo grupo emitió un informe al servicio de patrimonio y contratación para mostrar la iniciativa de adquirir una parcela con el fin de construir un gran supermercado con acceso de vehículos y un distrito de guardería. De esta forma, la ubicación de la parcela se encontraría en el distrito noroeste, en la zona mas cercana a Arroyo del Moro. 

Este grupo realizará al Ayuntamiento un pago anual de 87.000 euros para mantener el alquiler de la parcela, durante la firma del contrato por un plazo de 50 años, así lo ha emitido el presidente de la gerencia municipal. 

Según el grupo cordobés las instalaciones generaran unos 50 puestos de trabajo de los que 30 tendrán unas contrataciones indefinidas. 

Desde este momento queda concedida la parcela al grupo Alsara y tiene un año natural para dar comienzo a las obras del supermercado. 

Alsara contará con una parcela de Urbanismo para la construcción de un supermercado que...
Comentarios