miércoles 25/5/22

El PSOE de Córdoba ha advertido este sábado de que las "malas condiciones" en las que se encuentran las instalaciones de El Fontanar están "provocando lesiones" a los atletas que entrenan y compiten allí. Los socialistas han "constatado" tras una "nueva visita" que el gobierno municipal "sigue sin hacer absolutamente nada para reparar las deficiencias que se van acumulando con el tiempo y que impiden un desarrollo normal de la práctica deportiva".

Así lo han avisado en una nota de prensa en la que han remarcado que "la situación ha llegado a tal extremo que incluso atletas de reconocido prestigio se han acercado para denunciar que se corre el riesgo de no poder seguir celebrando competiciones debido a la falta de mantenimiento y el mal estado en el que se encuentran las colchonetas para el salto de pértiga o los tacos para las carreras", ha explicado la concejala socialista Carmen Victoria Campos.

Según el PSOE, los padres también habrían presentado "quejas". De hecho, la formación política ha aludido a la "alerta" de un padre recordando una de las competiciones que se celebraron el pasado mes de abril y en la que, según la versión del PSOE, se alude a "bancos sucios, falta de material y material desactualizado y sin homologar". Los socialistas han afeado, además, que sea la "única instalación municipal" en la que se "impide" que los padres accedan a la zona de graderío.

"El malestar es generalizado tanto entre los deportistas como entre los entrenadores y las familias de los menores que acuden desde hace años a estas instalaciones. Están soportando situaciones que suponen un peligro y todo por la incapacidad y la dejadez de un alcalde que solo pisa las instalaciones para hacerse la foto", ha concluido Campos.

Alertan del mal estado de las instalaciones de El Fontanar, debido a las recientes...
Comentarios