viernes 17/9/21

Alcaracejos, Almodóvar, Cabra, Encinas Reales, La Guijarrosa, Montalbán, Moriles y Santa Eufemia pasarán a cerrarse perimetralmente

Guardia Civil pidiendo justificante de movimiento
Guardia Civil pidiendo justificante de movimiento

El Comité Territorial de alerta de Salud Pública Alto Impacto de la provincia de Cádiz, se ha reunido hoy jueves 21 de enero, vía telemática, presidido por la delegada territorial de Salud y Familias, Isabel Paredes, para analizar los datos epidemiológicos en la provincia de Córdoba.

8 municipios cordobeses han subido tu tasa y se encuentran entre 500 y 1.000 casos por 100.000 habitantes o en el ámbito de los 14 días de medidas especiales. Las localidades son las siguientes:

  1. Alcaracejos
  2. Almodóvar del Río 
  3. Cabra
  4. Encinas Reales
  5. La Guijarrosa
  6. Montalbán de Córdoba 
  7. Moriles 
  8. Santa Eufemia

 

4 municipios cordobeses se han declarado con más de 1.000 casos por 100.000 habitantes o en el ámbito de los 14 días de medidas especiales, lo que conlleva cierre perimetral y cierre de actividad no esencial:

  1. San Sebastián de los Ballesteros  
  2. Belmez
  3. Los Blázquez
  4. Iznájar

 

Ninguno de los municipios con restricciones saldrían por ahora del confinamiento.

Las medidas señaladas entran en vigor a las 00.00 del sábado 23 de enero tras su publicación en BOJA. Hasta ese momento, los municipios permanecen en la situación adjudicada previamente y afectados por las medidas correspondientes a esa situación. El periodo mínimo de cumplimiento de las medidas ha quedado establecido en 14 días.

Comentarios