miércoles 26/1/22

La Selección Femenina de Baloncesto ya se encuentra en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre realizando los entrenamientos previos al torneo de preparación para el EuroBasket 2021, que se celebrará este fin de semana en Córdoba.

La primera teniente de alcalde y delegada de Turismo, Isabel Albás, junto al presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, han recibido hoy en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre a la Selección Femenina de Baloncesto, que se encuentra ya entrenando para el torneo preparatorio que se disputará en Córdoba durante este fin de semana, con la vista puesta en el EuroBasket 2021 y los Juegos Olímpicos.

Isabel Albás ha dado la bienvenida a la ciudad al combinado español, obsequiándoles con un pequeño detalle de la delegación de Turismo, y destacándoles que “Córdoba es vuestra casa y siempre seréis bienvenidas. Durante todo el fin de semana sentiréis el ánimo y la fuerza de todos los cordobeses que os seguirán desde estas gradas y desde las pantallas de sus televisiones para que os sintáis arropadas en todo momento”.

Manuel Torrejimeno, por su parte, les ha transmitido “la importancia de que la Federacion Andaluza y la Federación Española de Baloncesto apuesten por Córdoba como sede para albergar partidos de nuestra Selección, una ciudad que tiene una gran tradición en este deporte y que apuesta claramente por el deporte base y por convertirse en sede referente para eventos deportivos de primer nivel a nivel nacional e internacional”.

El equipo de Lucas Mondelo jugará el 3 de junio a las 21:00 horas contra Nigeria. El día 5 será Bélgica el rival de las vigentes campeonas de Europa a partir de las 20:00 horas. Entre ambos duelos, Nigeria y Bélgica se enfrentarán el 4 de junio.

Todos los partidos del triangular, que podrán seguirse desde las gradas y serán retransmitidos por Teledeporte, tendrán lugar en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre de Córdoba, ciudad que acogerá por primera vez en su historia un partido de la Selección Femenina

Córdoba da el recibimiento a la Selección Femenina de Baloncesto
Comentarios