jueves 20/1/22

La banda Ahinara Full actúa mañana martes, a las 22.15, en el patio de la Casa de la Juventud (Campo Madre de Dios, s/n) dentro del programa Planneo al fresco 2021, propuesta de ocio de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento para las noches de julio y agosto. El grupo lo forman Ahinara Full (voz), Jordi Arranz (guitarra), Nacho Fernández (teclado), Pedro Delgado (bajo), Cristina Martínez (Contrabajo), Ana Martínez (violín), Antonio Fernández (cello) y José Gutiérrez (batería). La entrada es libre hasta completar aforo.

Sin duda una propuesta original que combina una espectacular puesta en escena con la fusión de la música punk, el soul o el rythm and blues, interpretada por estos jóvenes músicos cordobeses con la voz de Ahinara Full como sello identificativo de la banda.

En su segunda edición, el programa veraniego Planneo al fresco se va a desarrollar los martes, miércoles y jueves de julio y agosto en tres espacios al aire libre: el patio de la Casa de la Juventud, el quiosco de la Música de los Jardines de la Victoria y Las Pistas (Casa de la Música, Urbanización Parque de las Avenidas). Todos los espectáculos serás a las 22.15 y de entrada libre hasta completar aforo.

Ahinara Full en concierto, este martes en la Casa de la Juventud dentro de Planneo al...
Comentarios