lunes 25/10/21

Una Agencia de Comunicación cordobesa se hace con 7 premios nacionales por la campaña de Gastronomía Sostenible

La agencia de comunicación Porfinlunes! ha arrasado en el Festival de publicidad Salud Festival llevándose a casa siete galardones.
Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo .
Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo .

Porfínlunes! es una agencia de comunicación cordobesa a la que el éxito no le ha llegado de repente. Con varias nominaciones a la espalda, el pasado jueves 26 de noviembre, de manera online, se celebró la gala del Festival Internacional de Publicidad Alimentaria, Salud e Higiene, donde fueron reconocidos por su campaña "Gastronomía Sostenible" realizada para el Ayuntamiento de Córdoba.

El objetivo principal que el equipo de Porfinlunes! quiso desarrollar para este proyecto  ha sido promover el consumo responsable, de cercanía y ecológico, así como la reducción del gasto de energía, agua y el desperdicio cero. Se definen como un estudio pequeño, pero uno de los premios recibidos este jueves fue el de Agencia con Mejor Diseño 2020, el cual los incluye en el Ranking Internacional de las Mejores Agencias de Publicidad. 

El equipo directivo de la agencia ha declarado que el  fin es el trabajo de calidad, pero hace hincapié en la importancia de la ilusión y el trabajo en equipo, objetivos que notamos hasta en el nombre de la agencia y que sin duda son muy importantes. Esta filosofía la vemos de nuevo en las nominaciones a los Premios Concilia de Fundación Mujeres, donde hablaron de la importancia de la igualdad entre todos los miembros del equipo. 

Comentarios