sábado 23/10/21

Aeropuerto de Viajeros, Ya! felicita el logro de traer a Córdoba la base logística del Ejército de Tierra

Obras en la terminal del aeropuerto de Córdoba
Obras en la terminal del aeropuerto de Córdoba

La plataforma Aeropuerto de Viajeros, Ya! ha felicitado el logro político llevado por la administración, partidos y organizaciones cordobesas para instaurar la base logística del Ejército de Tierra en la ciudad. 

Para la plataforma, esta base "creará muchos puestos de trabajo que, ahora más que nunca, son vitales para miles de familias cordobesas". Asimismo, han agradecido la decisión tomada por los distintos partidos políticos para llegar a un consenso.

"Este esfuerzo demuestra que, cuando nuestra clase gobernante rema en la misma dirección dejando de lado sus diferencias y buscando el bienestar de la ciudadanía, las bondades y fortalezas de nuestra ciudad se venden con facilidad", ha explicado el portavoz de la plataforma de Aeropuerto, Ya!.

Para el perfecto desarrollo de la actividad, la plataforma solicita que se inicie "el desarrollo de la zona industrial y logística del aeropuerto, según se recogía en el plan director para apoyar al sector del transporte y la industria aeronáutica, diversificando con ello la economía local".

De igual manera, reclaman un plan publicitario para dar a conocer a las empresas del sector turístico, logístico y de mantenimiento aeronáutico las posibilidades de nuestro aeropuerto, además de "facilitar a las empresas instaladas en el aeropuerto la posibilidad de ampliar sus instalaciones y con ello crecer en nuestra ciudad".

Comentarios