El presidente del Partido Popular de Córdoba, Adolfo Molina, ha asegurado que el Partido Popular es sinónimo de trabajo constante, de cercanía a la gente y de compromiso con el futuro de nuestra tierra. “El PP representa el progreso y el trabajo por un futuro mejor, sin promesas vacías, sino con resultados tangibles. Tenemos muy claro que nuestro objetivo es mejorar la vida de los vecinos de todos los municipios de la provincia de Córdoba”.
Molina hacía estas valoraciones ante los medios de comunicación en Castro del Río antes de comenzar la reunión del Comité Ejecutivo Provincial del PP de Córdoba, y ha constatado que el compromiso del PP con la provincia “es incuestionable”.
Molina ha destacado algunas de las iniciativas que el PP cordobés está desarrollando en la provincia como los Foros Córdoba Avanza y el Campus de Formación “con los que estamos acercando la política a la gente, brindando herramientas para la formación y el desarrollo de nuestros dirigentes, ayudando y asesorando a través del equipo de Territorial a todos los compañeros de la provincia bajo el proyecto común del Partido Popular “que tiene como único objetivo mejorar la vida de los cordobeses en todos los municipios”.
Así mismo, el presidente del PP cordobés ha anunciado que su partido participará este fin de semana en la Interparlamentaria Nacional que tendrá lugar en Sevilla donde abordaremos la agenda política del PP y el papel que Córdoba y Andalucía tienen que jugar en el futuro de España.
“Estamos marcando la diferencia en muchos municipios como es el caso de Castro del Río”, ha comentado Adolfo Molina quien ha recordado el proyecto de la Isla Ambiental del Centro Histórico de este municipio, “un ejemplo claro de cómo la Junta de Andalucía, en colaboración con el Ayuntamiento, apuesta por la sostenibilidad y la recuperación de espacios públicos”. Este proyecto, con una inversión de más de 580.000 euros, mejora la movilidad y el entorno, ofreciendo a los vecinos un lugar más seguro y accesible.
Molina ha lamentado los “obstáculos en el camino” que pone el Gobierno de Pedro Sánchez que “da la espalda a Córdoba y Andalucía”, y un ejemplo evidente de ello es “la dejadez en cuanto a la conversión en autovía de la N-432”. Según ha explicado, “el PSOE y el Gobierno de la nación están dado de lado a esta carretera fundamental para la provincia de Córdoba, que llevamos años demandando y que sigue metida en un cajón”.
Además, Molina ha censurado que el Gobierno socialista nos arrebata 1.500 millones de euros cada año de la financiación autonómica, unos fondos vitales para el desarrollo de nuestras infraestructuras y para mejorar la vida de los cordobeses. “Mientras castiga a los cordobeses, cede ante los independentistas”, ha afirmado y añade, “el de Sánchez en el Gobierno de las promesas incumplidas, de la corrupción, de pactos oscuros con aquellos que buscan romper España. Y mientras tanto, nosotros seguimos trabajando con la firme convicción de que la única solución para nuestra tierra es un cambio de rumbo, un gobierno que ponga a Andalucía y a Córdoba en el lugar que se merecen. Y ese Gobierno vendrá de la mano del PP y de Alberto Núñez Feijoo”.