martes 28/9/21

Los cordobeses disfrutarán de la voz de Gloria Ariza este viernes dentro del programa cultural de Planneo al fresco

El Parque Dámaso Torres se fija como localización del evento

Gloria Ariza. Twitter
Gloria Ariza. Twitter

La cantante y compositora Gloria Ariza actúa mañana viernes a las 22.00 en el Parque Dámaso Torres (junto al Centro Cívico Vallehermoso) dentro del programa Planneo al fresco, que la Delegación de Juventud del Ayuntamiento desarrolla este verano en todos los distritos de la ciudad. Guitarrista, compositora, vocalista, musicóloga, productora y media composer, Gloria Ariza lleva más de diez años dedicada a la música profesionalmente.

Su trayectoria artística abarca desde la supervisión de musicales, hasta la musicalización de todo tipo de trabajos audiovisuales; pasando también por multitud de conciertos en formato acústico y eléctrico como autora o formando parte de las bandas de otros artistas. Planneo al fresco es el proyecto de ocio de verano que propone la Delegación de Juventud para las noches de julio y agosto.

Planneo al fresco

Un proyecto cargado de actividades en todos los barrios y barriadas de Córdoba, que pretende, por un lado, lanzar una oferta de ocio para los y las jóvenes y, por otro, contribuir, en la medida de lo posible, a la reactivación de los sectores cultural y de ocio de nuestra ciudad. Planneo al fresco incluye exhibiciones y talleres de fitness dance, espectáculos de magia, teatro y humor, además de conciertos de grupos locales, tanto en plazas y calles, como en el escenario permanente Planneo Río (en el Balcón del Río). Este año se ha cuidado especialmente la presencia del proyecto de verano en barriadas periféricas.

Comentarios