lunes 16/5/22

CBN. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han visitado este viernes ACPACYS y repartido ilusión y regalos a los niños. Previamente todos los asistentes disfrutaron de una merienda con los típicos roscones de reyes y chocolate. Acpacys da las gracias a los profesionales de la Fundación Mahou San Miguel de Córdoba por hacer este sueño realidad.

Sobre Acpacys Córdoba

Entidad fundada en noviembre de 1979, Acpacys es una asociación declarada de Utilidad Pública desde mayo de 1999, y certificada en calidad según modelo de la Agencia para la Calidad Sanitaria Andaluza ACSA, con la calificación de Certificación Avanzada desde octubre de 2018. Concreta su actividad en la Asistencia, rehabilitación, enseñanza, empleo y desarrollo de medidas para el desenvolvimiento en la vida diaria, de niños, adolescentes y adultos Paralíticos Cerebrales y afectados similares. Facilita los medios para la integración y normalización real y efectiva de nuestros usuarios en su comunidad, ofertando servicios de calidad, en constante mejora continua.

Es una Organización referente, en constante progreso, procurando la mejora de la calidad de vida de personas con parálisis cerebral y afecciones similares y demás grupos de interés, extendiendo esta cobertura a todo el ámbito de actuación de la misma. Procurando la mejora de la calidad de vida de personas con parálisis cerebral y afecciones similares y demás grupos de interés: ofreciendo servicios de calidad donde lo más relevante, a nivel general, sea aumentar su bienestar biológico, psicológico y social, aunque sin olvidar una continuada y abundante política de ocio lúdico, de esparcimiento y cultural.

Acpacys recibe la visita de los Reyes Magos de Oriente
Comentarios