sábado 19/9/20

Aquasierra, el aquapark de Córdoba, abre sus puertas este viernes con todas las medidas de higiene y seguridad

El complejo inicia la temporada este viernes 3 de julio con medidas de higiene y prevención ante el Covid para garantizar la seguridad de los usuarios
Tobogán de Aquasierra 
FUENTE : TWITTER
Tobogán de Aquasierra FUENTE : TWITTER

El verano no sería verano sin el parque acuático Aquasierra. Y el espacio de atracciones más veterano de la provincia ya está dispuesto para abrir sus puertas a partir de este viernes 3 de julio y ofrecer la diversión que cada año refresca la época de más calor del año a los cordobeses.

La apertura de las instalaciones del parque acuático se hace este año con todas las medidas de higiene y prevención para garantizar la seguridad de los usuarios frente al Covid-19, explica a este periódico la gerente de Aquasierra, Juana Obrero. Un aforo reducido al 60% hace posible el distanciamiento entre las personas que acudan a Aquasierra para disfrutar de las instalaciones con tranquilidad y seguridad.

La Lengua del Dragón, el Black Hole o el Kamikaze para los más atrevidos, los Ríos Bravo o Aventura o la Piscina del Lago esperan a partir de este viernes a quienes se acerquen al parque ubicado en Villafranca, ya sea a pasar el día completo o solo parte de la jornada. Todas las atracciones se han adaptado, igualmente, a los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para este verano y, como ejemplo, los flotadores dobles esta vez solo podrán ser usados por una persona o en las pistas de tres calles también se asegurará el distanciamiento con menos usuarios.

Aquasierra empleará para todo ello a 65 trabajadores que velarán por que el parque acuático de Córdoba sea el espacio de diversión de cada año: controladores, socorristas, personal de mantenimiento, jardineros, administrativos, médico y enfermero garantizan la seguridad del día a día de este espacio de ocio.

Comentarios