sábado. 18.05.2024


La Delegación de Seguridad y la Jefatura de Policía Local de Córdoba, a través de la Unidad de Agentes tutores/as-, en colaboración con la Delegación de Juventud vuelve a convocar a todos los centros educativos de Córdoba, Primaria, Secundaria, Bachillerato y F.P., para participar en el III Concurso Audiovisual sobre Ciberbullying, Violencia de Género, Seguridad Vial, Delitos de Odio, Dating Violence y Riegos de Internet; temáticas que los agentes tutores de la Policía Local de Córdoba exponen en las aulas a lo largo del año académico.

Este concurso pretende sensibilizar al alumnado en valores como el respeto, la igualdad y la empatía a través de la participación activa en la creación de los videos para que perciban cómo la realización de determinadas conductas son generadoras de riesgo para la salud propia o de terceras personas. En la configuración del jurado para esta actividad se cuenta con la colaboración como miembros del jurado de instituciones tales como la Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Córdoba), la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba y del I.E.S Ángel de Saavedra (Imagen y sonido).

Asimismo, también colaboran El Corte Inglés, el Córdoba C.F., la Fundación del Córdoba C.F. Y el Córdoba Femenino.

Los vídeos deberán tener una duración máxima de tres minutos cada uno y contarán con 4 participantes por vídeo. Las bases han sido remitidas a todos los centros educativos de la ciudad y podrán consultarse en la página web de la Delegación de Juventud, dentro de su programa Planneo. La fecha máxima de recepción de los trabajos será el próximo día 08 de mayo. page2image10309696 page2image10309904 page2image10310112page2image10310320 page2image10310528

Abierto el plazo de inscripción para el III Concurso Audiovisual impulsado por la...