miércoles. 01.02.2023

916 cordobeses se presentaron a las 38 plazas de bombero ofertadas

Un total de 886 solicitudes han sido aceptadas mientras 30 han sido excluidas provisionalmente
El Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba.
El Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba.

La Delegación de Recursos Humanos y Salud Laboral del Ayuntamiento de Córdoba ha publicado un listado de las solicitudes admitidas y excluidas, de manera provisional, para las oposiciones de bomberos-conductores convocadas el pasado día 29 de julio.

Según han comunicado, 916 personas mandaron sus solicitudes para optar a las plazas ofertadas, de las cuales, 886 fueron aceptadas, mientras que tan solo 30 han sido excluidas. Algunos de los motivos de exclusión de solicitudes han sido la no presentación del DNI o que este no estuviera vigente, no abonar las tasas, no cumplir con los requisitos para abonar las tasas o no dar constancia de que el solicitante reúne los requisitos exigido para la base de la segunda convocatoria.

Los solicitantes que han sido excluidos tienen hasta el próximo 18 de diciembre para poder subsanar el motivo por el cual sus solicitudes fueron rechazadas. El documento publicado también informa de que la fecha de realización para el primer ejercicio de las oposiciones, será el próximo 11 de febrero de 2023, en el Campus de Rabanales.

De la misma manera, el Ayuntamiento difundió la lista definitiva para las oposiciones de una plaza de ingeniero agrónomo, en la que hay un total de 41 solicitantes admitidos, la misma cifra para las pruebas de dos plazas para ingeniero industrial.

916 cordobeses se presentaron a las 38 plazas de bombero ofertadas
Comentarios