martes 28/9/21

Las 79 nuevas plazas para la Policía Local de Córdoba ya cuentan con 85 aspirantes, tras superar las pruebas médicas

Tan sólo hay 8 mujeres del total de aspirantes, que se enfrentarán el próximo 8 de mayo a la siguiente prueba, el examen práctico
Policía Local Córdoba.
Policía Local Córdoba.

85 aspirantes siguen adelante en este proceso para optar a una de las 79 plazas que Córdoba pone a su disposición para la Policía Local. El Ayuntamiento ha dado a conocer quienes son dichos aspirantes que continúan con opciones, tras superar esta vez la cuarta prueba que consistía en un examen médico.

Después de superar el pasado mes de febrero las pruebas físicas, cinco del total de aspirantes no superaron las pruebas médicas que se realizaron hace unos días. Los 85 aspirantes que siguen adelante, se enfrentarán el próximo día 8 de mayo a la siguiente prueba, que constará de un examen práctico.

Este examen práctico se ejecutará en el Aula Magna del Campus Universitario de Rabanales, a las 10.00 horas, y en él los aspirantes deberán entregar un documento que acredite que no tienen síntomas Covid y que no se encuentran en ningún tipo de cuarentena previa al contagio de alguna persona de entorno cercano.

De los 85 aspirantes que quedan actualmente, tan sólo 8 del total son mujeres. Todos ellos deberán llevar al próximo examen práctico DNI (o un documento que acredite su identidad), además del obligatorio uso de mascarilla.

Comentarios