martes. 19.03.2024

Ayer se celebró un almuerzo empresarial organizado por Netin Club en el restaurante del Palacio de Congresos de Córdoba, El Horno de Mel, al que asistieron 50 empresarios referentes de las principales empresas de Córdoba. El objetivo del encuentro fue presentar a los asistentes un excepcional club de empresarios, de origen cordobés, que brinda oportunidades de inversión y una red de contactos a nivel nacional a sus miembros.

La jornada comenzó con una cata de la bebida "Power8" ofrecida por su CEO Honorio González, seguida por una excepcional ponencia de Cristóbal Martos, CEO de Climer Technology, una empresa asentada en Lucena. Además, se presentó una oportunidad de inversión de la mano de Bruno Zazo, en representación del fondo de inversión Wedid Ventures. Los asistentes pudieron conocer más acerca de las ventajas que ofrece el club a sus miembros y las posibilidades para conectar con otros líderes empresariales de la región y otras zonas de España.

La jornada terminó con un ambiente relajado y distendido en Long Rock, donde los miembros e invitados pudieron seguir estableciendo sinergias y continuar reforzando relaciones de negocio, fortaleciendo los lazos empresariales en la región.

Netin Club agradece a los empresarios que asistieron al almuerzo y espera continuar organizando este tipo de eventos con más continuidad, con el objetivo de seguir fomentando la colaboración y el intercambio de ideas entre las principales empresas de la región de Córdoba.

50 empresarios referentes en Córdoba continuan apostando por la inversión