miércoles. 29.06.2022

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de cinco personas como presuntos autores de una riña tumultuaria y lesiones con arma blanca, en relación a los hechos acaecidos el pasado domingo en la zona de las Moreras.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana  tras recibirse en la Sala Operativa del 091 varias llamadas alertando de una reyerta entre varias personas en la barriada de las Moreras desplazándose rápidamente varios indicativos policiales hasta el lugar de los hechos.

Una vez en el sitio indicado, las unidades pertenecientes al Área de Seguridad Ciudadana observaron como varias personas tenían heridas de arma blanca de diversa consideración, comunicando rápidamente los hechos a los servicios médicos procediendo a la detención de  un total de cuatro personas.

Desde ese momento, investigadores de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Córdoba, se hicieron cargo de la investigación logrando identificar al presunto autor de las lesiones realizadas con armas blanca de mayor gravedad, comunicando estos hechos a la Autoridad Judicial competente que decreto su ingreso en prisión.

5 detenidos por la riña tumultuaria y lesiones con arma blanca en Las Moreras
Comentarios