jueves. 18.08.2022

El 10 de septiembre se han presentado en la Brigada “Guzmán el Bueno” X los oficiales y suboficiales egresados de las respectivas academias militares, tras recibir sus reales despachos. Han sido recibidos por el general jefe Ignacio Olazábal Elorz.

Cuarenta y cinco cuadros de mando han sido destinados a las diferentes unidades de esta Brigada, en concreto veintidós tenientes y veintitrés sargentos, seis de los cuales se incorporan al Regimiento de Infantería “Garellano“ nº 45 con sede en Munguía (Vizcaya), donde prestarán su servicio y a los que el general jefe dio la bienvenida por videoconferencia.

Este personal desarrollará un minucioso plan de acogida con el objetivo de facilitar su adaptación a las distintas unidades de la Brigada, así como al entorno de la Base de Cerro Muriano. En este plan se impartirán conferencias, realizarán visitas a las unidades, instalaciones de preparación, centro de simulación y conocerán los medios con los que cuenta la BRI X, así como a los hombres y mujeres con los que trabajaran codo con codo estos próximo años.

45 nuevos oficiales y suboficiales se suman a la Brigada 'Guzmán el Bueno' X
Comentarios